martes, 14 de junio de 2011

La larga noche de Barcelona: Miles de Indignados se concentran en la Ciutadella, para acampar


El Movimiento 15M convoca una concentración frente al Parlament, a las 7'00 horas de la mañana del miércoles 15 de junio, contra los recortes en los presupuestos por CiU.
Siguen llegando columnas barriales (cerca de 20) para hacer fuerza frente al parque de la Ciutadella, donde se pretende acampar, pese a haber sido cerrado por la policía -hasta el jueves-, que ya ha intentado negociar, según fuentes de la concentración.

MAS INFORMACIÓN:
CONCENTRACIÓN EN LA CIUTADELLA PARA ACAMPAR (DIAGONAL)
ACAMPADA AL PARC DE LA CIUTADELLA (KAOSENLARED)
TESTIMONIO DE UN INDIGNADO



2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé cómo tenéis la poca vergüenza de apoyar los actos de terrorismo callejero que han tenido lugar en Barcelona. Al final os habéis quitado la careta y mostrado vuestro auténtico rostro. Solo era cuestión de tiempo; aunque a mí no me engañasteis nunca.

Asamblea 15M La Gomera dijo...

A "Anónimo 1". No llevamos caretas, aunque algunxs de nosotrxs simpatizamos con Anonymous. Cuando quiera puede asistir a nuestras asambleas y verá que tod@s damos la cara, porque no tenemos miedo. Nunca apoyaremos ningún acto violento. Ni lo hemos hecho, ni lo haremos. El Movimiento 15M es pacífico. Hay quien está interesado en vincularlo a la violencia porque así podrán intentar callarlo -estrategia antigua, que se vuelve a reproducir una vez más-. Como usted afirma, estaba predispuesto a creer nuestra supuesta maldad, así que le ha sido fácil hacerlo. Pero, una vez mas, le están engañando.