sábado, 18 de junio de 2011

El Virus 15M... Propaga-acción

Resulta que nos estudian como a los virus... y se ha descubierto que no somos de laboratorio:


Dado que la privatización y mercantilización del conocimiento y la investigación científica es uno de los principales objetivos de nuestros queridos mercados y banqueros, a los autores de esta interesante investigación les decimos "No nos estudies solamente, únete".


Por cierto, a Canarias la invisibilizan bastante tiempo en el vídeo... de lo contrario se hubiese visto con claridad que La Gomera ha estado muy activa en este "proceso viral"... de hecho, somos un virus mutante bastante autónomo.

O quizás no se hubiese visto tan claro, pues es cierto que desde el principio, argumentadamente, hemos renunciado a usar intensivamente twitter y, especialmente, facebook...  como imaginábamos, si estas universidades han podido acceder a estos datos, a qué no estarán accediendo aquellos poderes que quieren manipular y mantener en silencio a la población. Esto justifica el uso de Redes sociales alternativas como "n-1.cc" para la organización y coordinación del Movimiento 15M. Nuestras propias herramientas para construir una Democracia real y creíble.

No hay comentarios: