jueves, 16 de junio de 2011

¿Quiénes son los violentos?. Los métodos del Poder.


Durante el día de hoy miércoles se ha intentado vincular la violencia al movimiento 15M, con la clara intención de poder justificar la futura e inmediata violenta represión policial, como la ya sufrida anteriormente en distintos puntos del estado español por el movimiento pacífico del 15M.
Se habla de grupos de "incontrolados"... pero en el siguiente vídeo podemos ver que cuando el grupo de "incontrolados" provoca altercados, la policía carga sobre la masa, en lugar de contra los que han producido la situación de tensión. Los propios manifestantes van acotando y señalando al grupo iniciador de los altercados, a los que acusan de ser infiltrados de la policía secreta. Los "incontrolados" se van agrupando en un garaje y bajo sus pañuelos podemos ver micrófonos (pinganillos)...
Hasta ahí podría afirmarse que podrían ser infiltrados 'ultras' o ser un montaje videográfico de los pérfidos y malvados del movimiento 15M, con actores simulando un papel para intentar desviar la responsabilidad de la violencia hacia los cuerpos de seguridad del estado.... peeeeerooo, no se vayan todavía, aún hay más: llegan los mossos de escuadra -los antidisturbios- (demasiado para un montaje actoral)... lo sorprendente, en lugar de abalanzarse con su rudeza contundente habitual sobre el grupo que inició la violencia, los mossos de escuadra, con su parafernalia robocop, escoltan y rescatan amablemente de la 'temible y voraz masa' a sus infiltrados, delatando y confesando su estrategia. Lo tenemos grabado y las televisiones internacionales lo están emitiendo. Podrán criminalizarnos ante parte de la opinión pública, pero muchos han dejado de ver sus medios de desinformación masiva y la comunidad internacional recibe nuestra versión.
¡El movimiento 15M no es violento!. Se intenta vincular violencia al 15M para justificar su violenta represión policial contra personas pacíficas.




Pero que no nos impidan ver con sus cortinas de humo las razones y motivaciones de los indignados catalanes. Recordatorio en este vídeo:

No hay comentarios: