domingo, 25 de noviembre de 2012

Información privilegiada con objetivo político

El gobierno actual acusa al President catalán (de su mismo grupo político en Europa, el grupo popular europeo) de ser un evasor de capitales.

Ellos bien lo saben pues disponen la lista que facilitó un trabajador de la banca en Suiza a los gobiernos europeos con los datos de los evasores (persona que nuestro gobierno ha detenido, negociando actualmente su repatriación... su delito: "luchar contra los paraísos fiscales").

El caso es que nos dicen el nombre de unos (según les interesa electoralmente), a forma de cotilleo de pasillo, pero no actúan contra él ni contra el resto de la lista. ¿Porqué silenciar y ocultar estos datos que a todos nos incumben?. ¿Estarán los nombres de otros personajes, incluídos algunos otros que también gobiernan actualmente?.

El caso es que el "informe fantasma" que maneja a su antojo el Ministro Montoro contra Pujol y Mas, sobre paraísos fiscales, está beneficiando (¡¡que casualidaaaaad!!) a las dos derechas supuestamente enfrentadas en las elecciones catalanas.

Democracia es igual a transparencia. Es lo que hay (mas bien, es lo que no hay).
 
 
 



No hay comentarios: