sábado, 10 de noviembre de 2012

Desahucios: a Dios rogando y con el mazo dando

Cuando la desesperación de la población ante una situación precaria impuesta por la banca y los lacayos del PPSOE (y el nacionalismo adyacente de CC y CiU incluidos) nos lleva a decidir que no vale la pena vivir, como ya hemos comenzado a conocer públicamente (aunque no me cabe la menor duda de que ha habido otras muertes que, al no ser contingentes al momento del desahucio, no han sido divulgadas por los medios), entonces es el momento de exigir con fuerza que los que mandamos en este país somos los que estamos sufriendo que se mantengan los privilegios de la élite económica.

Ahora nos vienen con que el PPSOE quiere escenificar un acuerdo contra los desahucios. No me lo creo. Harán un paripé como lo han hecho con la ley de transparencia y otras leyes necesarias como la electoral. Reuniones para usar sus coches oficiales y pasar la minuta del restaurante, pero pocas intenciones de cambio.

Los movimientos sociales y la izquierda parlamentaria ya habían hecho propuestas que tanto PSOE como PP han rechazado con sus mayorías asociadas. Aquí tenemos algunos ejemplos de las propuestas por las que han luchado movimientos como el 15M:
 
 
 

No hay comentarios: