jueves, 19 de abril de 2012

Por la boca muere el pez

El rey se ha disculpado en un extraño, preparado, malensayado y patético mensaje de pasillo, diciendo -al mas puro estilo infantil- que lo siente mucho y que "no volverá a ocurrir" (no vaya a quedarse sin piruleta este fin de semana)... si el mensaje hubiera sido adulto y coherente nos hubiera aclarado qué es lo que no volverá a ocurrir:

¿no se volverá a caer?, ¿no volverá a estar de pingoneo hasta la madrugada?, ¿no volverá a aceptar regalos de dudoso origen e interés?, ¿no volverá a matar animales indefensos?, ¿no volverá a ir con la compañía de alcoba que tenía en este viaje?, ¿no volverá a operarse de la cadera?, ¿no volverá a irse de vacaciones cuando todos pensábamos que estaba en su despacho? (no digo trabajando, que eso está claro que no... además, con la nueva reforma laboral la ausencia de 9 días -aunque sea justificada- en los dos últimos meses da lugar a un despido procedente... ¿le aplicaremos la reforma laboral a este absentista?)... o, mas bien, ha querido decirnos que no volverá a ocurrir que nos enteremos de hechos así y que seguirá como hasta ahora haciendo lo que le sale de sus reales posaderas con total opacidad y sin la supervisión del pueblo que le mantiene y enriquece...

¡¡¡¡¿¿¿ a qué se refiere ???!!! ... al contrario que usted, que manda callar constantemente a las personas que hablan claro, nosotros le pedimos que hable. ¡¿Porqué se calla?!

No hay comentarios: