viernes, 12 de abril de 2013

La Presión

Decía ayer Felipe González que "los niños no tienen porqué aguantar la presión en la puerta de su casa". Al tratarse de una noticia sobre los desahucios, pensé que (por fin) el PSOE mas oficial se empezaba a posicionar en contra de los violentos desahucios que banca y estado españoles ejecutan contra la población de este país... pero no, qué va, no se refería a los niños y niñas que son expulsados de su casa, de su hogar. No, se refiere a los posibles hijos que puedan tener los políticos privilegiados y responsables de las leyes ilegales en las que se sustentan los desahucios... justo esos que son 'escracheados'.

Para Felipe hay niños y niños. Unos pueden ser expulsados y sus familiares pueden suicidarse sin problema, que de eso él no sabe mucho ni le afecta. Eso sí, que los hijos de los políticos no descubran que tienen unos padres y/o madres responsables de una situación injusta e ilegal.

Ahora se entiende porqué achucha a sus cachorros contra las acciones del PAH, para manipular e intentar dividir la fuerza del pueblo.

¡Ya me extrañaba a mí!.
 
 
 
 

No hay comentarios: