lunes, 18 de junio de 2012

Impresionante iniciativa: GLENCREE

Cuando las reuniones y acuerdos de unos ciudadanos y ciudadanas apartidistas y con experiencias tan variadas como aparentemente opuestas, personas afectadas por el terror en una sociedad, transcienden la incapacidad e inacción de las instituciones:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que sois uno proetarras y os voy a denunciar entre otras cozas por que estais usando nuestros datos para mandarnos informacion de otra organizacion medioterrorista que hay en la gomera, como son los de tagaragunche, yo di mis datos para el 15 de mayo pero me llega desde entonces información de esos independentistas así que sois lo mismo y no podiais usar mis datos para eso, proximamente os llegará una denuncia por que se que hay ma gente en mi situacion. Lo firma un indignado de los indignados que esta hasta los cojone.

Manuel Caminante dijo...

Bueno, Anónimo, parece que no has leído bien la noticia. En ella nos informan cómo víctimas del terrorismo (víctimas del terror ejercido desde ETA, desde el Batallón Vasco Español, desde el GAL, desde el Estado)se han unido -desde el dolor de sus muertos- y han dialogado y llegado a acuerdos para superar una situación altamente traumática, que afecta a toda la población (y no sólo a las familias directamente implicadas). Es un ejemplo de empatía -sentir que el otro también ha sufrido, ha perdido-. Es un ejemplo de bondad y comunidad. Así que no nos acuses de algo que no es cierto.
Respecto al manejo de datos que afirmas desconozco la situación y no puedo aportar mas.
También, desde el blog, pedimos que las aportaciones y comentarios tengan en cuenta la "net.etiqueta",que nos facilitará una comunicación adecuada para resolver problemas -no para crearlos- y que puedes encontrar en http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette