miércoles, 11 de enero de 2012

Los referentes de Mariano Rajoy

"Vamos a hacer en España lo que Jaume Matas y todos vosotros hicisteis en Baleares"
Mariano Rajoy (Noviembre de 2004)

Nuestro presidente calla, seguimos sin saber -aunque suponemos- qué es lo que pretende hacer en los próximos años (y lo poco que había dicho en campaña lo ha incumplido en apenas un mes de gobierno). Por ello, debemos remitirnos a sus declaraciones anteriores para saber cuáles son sus modelos de gobierno. Obviemos aquellas declaraciones que como ministro realizó, sobre que lo que salía del Prestige (el petrolero hundido frente a las costas de Galicia y que ha supuesto la mayor catástrofe de este tipo en nuestro país) que según él eran unos pequeños hilillos de nada. No, mejor miremos a quiénes ha considerado "modelos ejemplares" de gestión... y encontramos entre sus modelos, nada menos, que a JAUME MATAS, FRANCISCO CAMPS y CARLOS FABRA.


Por tanto, podemos anticipar que, siendo estos sus modelos "ejemplares", en un futuro próximo encontraremos en la gestión de nuestro gobierno nacionallll cosillas parecidas a:





1 comentario:

MDF dijo...

Crónicas de "Spainlandia":

¿Albóndigas o lubina?. Chivatazo a la Casa del Rey. El gran fraude. Funciones represivas del ejército, Compañías privadas que vuelan desde Santiago de Compostela reciben dinero público. Tú pagas, y el Deustche Bank cobra. 90 políticos se reparten 800.779 euros. El golpe de estado financiero. España en llamas. La Banca alamena exige más. Goldman Sachs gobierna España. 28% de los empresarios se plantea nuevos despidos. El paro de larga duración se ha quintuplicado. Los SIN-DIKATOS. El Banco de Alimentos de Vigo atiende a más de 14.000 personas al mes. Alarma en Grecia por el abandono de niños debido a la crisis. Castilla - La Mancha: el Decreto del PP provoca que 15.500 dependientes no accedan a prestación... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm