viernes, 19 de agosto de 2011

#AcampadaSol: Propuestas sobre Gasto Militar y Financiación de la Iglesia



El Grupo de Trabajo de Economía de Acampada Sol ha aprobado dos propuestas abiertas sobre gasto militar y financiación de la Iglesia, presentadas por el subgrupo de Política Económica, y cuyos fines son la transferencia de parte de los gastos que suponen ambas partidas a unos servicios públicos de calidad y a actividades sostenibles (inversión en energías renovables y ahorro energético).

Se definen estas propuestas como "abiertas" porque consideramos que su proceso de construcción no está finalizado y entendemos que han de ser objeto de un mayor debate y desarrollo.

Asimismo, estas propuestas representan a las personas que las hemos elaborado y consensuado. No se pretende que sean las propuestas del movimiento ni de la ciudadanía, pues no nos otorgamos el derecho de hablar en nombre de nadie. Estas propuestas y sus argumentaciones pueden ser una herramienta que sirva a otras personas, grupos asambleas, movimientos u organizaciones como documento de información y debate, y que a su vez nos permita recoger nuevas opiniones y propuestas que enriquezcan nuestro trabajo.





No hay comentarios: