domingo, 1 de abril de 2012

Adivina adivinanza

El Centro Nacional de Inteligencia (es decir, los espías españoles... que seguro que son nacionales, pero no tengo tan claro lo de inteligentes a tenor, por ejemplo, de su capacidad de prever sucesos como el 11M) el pasado mes de diciembre pasó de depender del Ministerio de Defensa al Ministerio de Presidencia, que regenta la muy poderosa Soraya Saenz de Santamaría (LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA PASAN A SORAYA SAENZ DE SANTAMARÍA). No está muy claro con qué intenciones los espìas pasan de "Defensa" a depender de "Presidencia".

Pero menos claro está el hecho de que el marido de la jefa de los espías, de repente, encuentre un puesto directivo creado ad hoc en Telefónica (al igual que otros necesitados como Undargarín, Zaplana, etc) empresa cuasimonopólica de las comunicaciones españolas... ¿cuando levantes tu teléfono sentirás suficientemente protegida tu privacidad?. Seguramente tengas la misma privacidad que antes (es decir, ninguna), simplemente es que han perdido la necesidad de disimulo.

(y a la mujer del Secretario General del Grupo Parlamentario Socialista... no olviden que es el PPSOE)




1 comentario:

MDF dijo...

Spain. 12 de Germinal, día de los carpes (¡tras arder las avenidas!):

El valor de la vida humana vs el valor de las cosas. Goebbelsadas. La masiva participación de la juventud, indicador de éxito de la Huelga General. Si son capaces de hacerlo en la vía pública, qué no harán en comisaría. Salvaje actuación de la Policía Autónoma española en Gasteiz. Comunicado ante la actitud represora de los Mossos d’Esquadra durante la Huelga General. Galiza: Juzgado abre diligencias penales contra 4 policías por detención ilegal. ¿NAZISMO?: el régimen español encarcela a tres disidentes. Si hay Rey no hay democracia. Artículo censurado sobre la infanta. El Gobierno responde al 29M con los mayores recortes sociales desde la Guerra Civil. La amnistía fiscal enjugará fraudes millonarios a precio de saldo. 427.000 euros en incentivos para directivos del Servicio Canario de Salud. Funcionarios en el punto de mira. Telefónica hace público el sueldo de su presidente: 10,2 millones de euros. Los niños vuelven a trabajar. 58.200 desahucios en 2011. Gobierno construirá 3 millones de casas para familias necesitadas... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm