sábado, 11 de febrero de 2012

SINVERGÜENZA ALGUNA.

Al parecer, se saben impunes (e inmunes) y nos han perdido totalmente el respeto atreviéndose a decir barbaridades de este tipo:

"NO TODOS LOS IMPUTADOS SON IGUALES", según Gabriela Bravo, portavoz del Consejo General del Poder Judicial refiriéndose a 'Untargarín'... nuestra Constitución -en vigor- dice lo contrario -algo que debería saber bien esta señora-... y hasta el rey afirmaba lo contrario hace unas semanas, recordando lo que tendría que ser obvio (mal asunto cuando se tiene que afirmar/recordar que "todos somos iguales ante la ley")... a ver si se aclaran porque al final nos vamos a hacer un lío.

CENSURA A LOS JÓVENES POR QUERER SER FUNCIONARIOS Y LA 'CULTURA DEL SUBSIDIO', lo dice sin pestañear un Arzobispo de la iglesia católica, esa institución que recibe de las arcas públicas del estado español, anualmente, más de diez mil millones de euros... claro, ya se chupan ellos el presupuesto de los funcionarios como para que los jovenzuelos quieran hacerles la competencia... y, además, los seminarios católicos vacíos (¡esto requiere una politica como dios manda! -que diría Rajoy-).

"LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES ESTÁN MAL PAGADOS" según Rodrigo Rato, lo afirma este pobrecito banquero cuyos fracasos económicos han sido constantes (hasta terminaron echándole del FMI por torpe)... claro, hombre, claro, pensión vitalicia, impuestos reducidos, prevendas a tutiplén... ¡en la indigencia que viven los políticos!, ¿les aplicarán la nueva reforma laboral?, ¡Claro, por eso nadie quiere tener ese tipo de cargo!... la anterior ocurrencia de Rodrígo Rato, hace poquitos meses, para sanear Bankia (ese conglomerado de bancos y cajas que le hemos regalado por su sapiencia y buen hacer) fue que se prejubilase a los trabajadores de Bankia -a la vez que apoyaba el retraso en la edad de jubilación del resto de los trabajadores-... vamos, este lumbreras va 'sobrao'.

Parece que nos vamos a tener que poner un porquito serios porque han perdido los límites.




No hay comentarios: