sábado, 5 de enero de 2013

Las empresas españolas... y sus directivos


Al contrario que en Islandia, donde los responsables económicos de la crisis están siendo juzgados y condenados, en nuestro país, esos mismos responsables tienen ¡premio!.

La empresa que Aznar regaló a su compañero de pupitre ha hecho otro gran fichaje: Rodrigo Rato. Como todos sabemos, este político-empresario ha sido elegido en 2012 dentro del TOP-FIVE de los PEORES EMPRESARIOS DEL MUNDO... así se podrá unir al equipazo de esta empresa, que ha contratado a otros lumbreras como 'Untargarín', Eduardo Zaplana... ¡¡Así nos va en este país de pena y podredumbre con esta clase empresarial!!

Habría que cambiar el nombre de Telefónica, también conocida como Timofónica, a "Imputónica", por el número de asesores y directivos imputados en distintos procesos judiciales. El próximo super-empresario que tendrán en mente contratar será el ínclito Díaz Ferrán, otro lumbreras del estilo.

Por eso, no es de agoreros, sino de observadores hacer afirmaciones como: ESPAÑA VA HACIA LA CATÁSTROFE, pues ni gobernantes ni empresarios tienen la mas mínima intencion de cambiar los hábitos que nos llevaron a este callejón oscuro.


No hay comentarios: