jueves, 4 de abril de 2013

La campechana amenaza del Borbóncillo

Sr. Bobón, le recordamos que en Esspaña dicen que hay una democracia, lo que implica que hay una separación de poderes... ¿o no?. No se si sabrá, pero eso implica que la monarquía no puede dictar a la judicatura qué es lo que tiene que hacer. En todo caso, sólo puede pedirles que apliquen la ley, que es la misma para todos los ciudadanos de este estado... ¿o no?.

Y ya que se pone, ¿porqué no pide a los jueces que paren los desahucios?... al fin y al cabo estaría pidiendo que dejen de aplicar una ley ilegal. Sin embargo, en este caso, les hemos visto muy calladitos y respetuosos con las sentencias ilegales a favor de los grandes banqueros... ¿será por eso que hizo marquesa a la mujer de Emilio Botín después de la sentencia que evitó juzgar al banquero por hechos delictivos reconocidos?. Ustedes se lo guisan y ustedes se lo comen... Con Botín, ese mismo con el que comparte arfinidad de viajes a Suiza, con sus sobres y maletines... y con sus amantes, con las que comparte cacerías de elefantes y osos borrachos, a las que pone pisito cerquita de su corral y sueldecito con sus turbios negocios en nombre del estado español. Negocios personales hechos con el uso de su cargo, el que le han dado algunos españoles...

A ver si va a ser que a ustedes los Bobones usan el cargo para intervenir en sus asuntos personales, olvidándose de las necesidades de la ciudadanía española... en ese caso, creemos que tendríamos que aplicarles esa reforma laboral que tanto les ha gustado a ustedes y sus amigotes...¿o esa ley tampoco es aplicable a ustedes?.

NOTICIA:







No hay comentarios: