miércoles, 26 de septiembre de 2012

Violencia, provocada por infiltrados de la policía

Alberto Garzón pide en el Congreso de los Diputados que se INVESTIGUE LA INFILTRACIÓN DE GRUPOS VIOLENTOS DE LA POLICÍA, VESTIDOS DE PAISANO, ENTRE LOS MANIFESTANTES y que incitaron a la violencia en la manifestación del 25S.

Aquí vemos un vídeo donde un "encapuchado violento" es detenido por la policía y se identifica como "compañero"... y es reconocido como tal... lo que prueba que los incidentes violentos de la manifestación de ayer fueron provocados por infiltrados de la policía... porque, usando la lógica -como nos señala Alberto Garzón-, "Si la policía detiene a sus infiltrados, como demuestra el vídeo, podemos deducir: 1.- los infiltrados de la policía son violentos ó 2.- la policía detiene a personas pacíficas"... efectivamente, añado: lo uno o/y lo otro.



1 comentario:

Manuel Caminante dijo...

Testimonio de amiga en el 25S: "ayer no me tocaron los palos... para que esteis tranquilos y tranquilas familia... si vimos como salian chavalines muy jóvenes de un furgón de policia en la calle zorrilla... salian con caretas de anonymus y con sudaderas con capucha... dando palmaditas a sus compis polis.... si quereis saber quienes son solo teneis que ver la portada de la razón de hoy 26 ... son los que quieren quitar las vallas. (MAka.... no sacamos fotos, no nos dio tiempo amiga, pero no te preocupes tenían fotografos particulares que iban con ellos mirales donde están)
http://larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/PORTADA26.pdf
esos son los resultados... necesitaban bronca para justificar tando despliegue policial
y este video es una prueba... necestio que os lo descargueis alguien... porque lo quitaran de internet...... NO TIENE DESPERDICIO COMO PIDEN AYUDA PORQUE SON COMPAÑEROS
besos de kolores... en lucha"